Ceremonia de Graduación de Magíster en Salud Pública- Temuco Salud Pública | Universidad Mayor

Ceremonia de Graduación de Magíster en Salud Pública- Temuco

La ceremonia de graduación del Magíster en Salud Pública de la sede Temuco se llevó a cabo el día sábado 13 de noviembre a las 11 horas en las dependencias de la Universidad Mayor. Se contó con la presencia de las siguientes autoridades regionales: Gonzalo Verdugo, Vicerrector regional y Alejandro Ducassou, Director Regional Académico; además de los académicos del programa Guissela Quiroz y Franklin Vidal.

Cabe destacar que es la primera ceremonia presencial que se realiza desde que estamos cursando la pandemia de COVID-19. Durante la ceremonia, la directora del programa Dra. Lorena Hoffmeister envió sus saludos a los 20 graduados través de un video. A su vez, la ceremonia fue transmitida vía zoom para los familiares y amigos de los graduados.

Los estudiantes Vivian Turra y Sergio Oróstica se destacaron recibiendo el premio ESPITITU SALUBRISTA UMAYOR, debido a su buen rendimiento académico, alto compromiso con el aprendizaje y búsqueda de la excelencia durante su proceso de tesis, siempre aspirando a la mejora continua y compromiso con la disciplina.

Desde la Escuela, les deseamos el mayor de los éxitos a los nuevos graduados.