III Seminario de Salud Pública y Ciencias Básicas. Pandemia y Educación: Desafíos actuales y futuros Salud Pública | Universidad Mayor

III Seminario de Salud Pública y Ciencias Básicas. Pandemia y Educación: Desafíos actuales y futuros

Exponen:

Lorena Hoffmeister: Socióloga, Magíster en Salud Pública y Ph.D en Ciencias de la Salud y de la Vida por la Universidad Pompeu Fabra, España. Actualmente es Directora de la Escuela de Salud Pública de la Universidad Mayor y Directora del Programa de Magíster en Salud Pública y Planificación U. Mayor. Participó como Coordinadora Nacional de estrategia de testeo, trazabilidad y aislamiento Covid 19.

Patricia Ibáñez: Licenciada en Educación, Profesora de Educación Especial con mención en dificultades de aprendizaje, Magíster en Evaluación Psicopedagógica, Candidata a Doctora en Investigación en Humanidades, Artes y Educación por la Universidad de Castilla- La Mancha, España. Actualmente es Directora de Desarrollo Académico de la Universidad Mayor.

Nicolás Olguín: Profesor de Lenguaje y Comunicación y Licenciado en Educación, Licenciado en Lengua y Literatura Hispánica con mención en Lingüística, Master of Arts in Educational Studies – Teaching and Learning de University of Michigan. Actualmente es Director de Innovación e Investigación Educativa de la Universidad Mayor.


Inscripciones aquí: Formulario inscripción III Seminario de Salud Pública y Ciencias Básicas. Pandemia y educación: desafíos actuales y futuros (google.com)